Política
Pulianas

Aprobada la construcción de un pabellón municipal de deportes subierto

tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrados y cuenta con un presupuesto de 1.625.000 euros

Proyecto del futuro pabellón municipal de deportes de Pulianas (Granada) / Ayto de Pulianas

Granada

El pleno del Ayuntamiento de Pulianas (Granada) ha dado luz verde a la construcción de un pabellón de deportes cubierto. El acuerdo se ha adoptado este mes de julio con el voto unánime de todos los corporativos.

Este nuevo espacio deportivo tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrados y cuenta con un presupuesto de 1.625.000 euros. Se trata de una instalación versátil, accesible y eficiente 'que da respuesta a una de las infraestructuras más deseadas y demandadas por los vecinos de Pulianas', asegura una noticia municipal.

El alcalde de la localidad metropolitana, José Antonio Carranza, ha agradecido públicamente lo que considera como 'gran trabajo realizado en la redacción de este proyecto por parte de los arquitectos del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación de Granada'. El regidor ha señado que 'vamos a tener uno de los pabellones deportivos más bonitos y funcionales de todo el área metropolitana'.

El emplazamiento elegido para desarrollar el proyecto es un de los terrenos de titularidad municipal de Prado Mayor, al lado de otros dos equipamientos públicos, la piscina y la escuela Infantil.

'Seguimos trabajando en la mejora de servicios y prestaciones para los vecinos de Pulianas y este equipamiento deportivo era una de las infraestructuras más demandadas, además, supone una apuesta firme por el fomento del deporte en nuestro pueblo', ha señalado Carranza en la nota pública.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad