Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Guardia Civil

Sancionado un conductor que transportaba carne para su venta sin cumplir con las medidas sanitarias

Los agentes hallaron más de 50 kilogramos de carne de cerdo y ternera, algunos de ellos, en contacto directo con la tapicería del vehículo

Carne hallada por la Guardia Civil en el interior de una furgoneta

Carne hallada por la Guardia Civil en el interior de una furgoneta / Guardia Civil

La Guardia Civil ha sancionado a un hombre que transportaba carne para su venta sin cumplir con las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad alimentaria. Componentes del Servicio de Protección de la Naturaleza, fueron requeridos por una patrulla de Seguridad Ciudadana que había interceptado en la A-317, a la altura del término municipal de Segura de la Sierra, un vehículo transportando carne.

Una vez inspeccionada la mercancía, se pudo comprobar que se trataba de 52,2 Kg. de carne de cerdo y ternera, estando algunas piezas congeladas y otras aparentemente frescas, encontrándose algunas envueltas y otras en contacto directo con la tapicería del vehículo. En una inspección mas exhaustiva, así como en la obtención de datos, los agentes pudieron corroborar que el vehículo además de no disponer de las medidas de refrigeración obligatorias para el transporte de estos alimentos, era utilizado por el propietario para el transporte de perros de caza.

La carne tenía como origen la localidad de Orcera y estaba destinada a un punto de venta al público de una pedanía de la Comarca de la Sierra de Segura. La Guardia Civil ya ha puesto los hechos en conocimiento de Sanidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?