Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Salud notifica 167 positivos mientras que la tasa permanece estable

Las curaciones repuntan con 142 en las últimas 24 horas, una de las cifras más altas de las últimas jornadas

Sanitarios con traje EPI durante el ingreso de un paciente covid-19.

Sanitarios con traje EPI durante el ingreso de un paciente covid-19. / María José López - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este jueves 167 positivos en las últimas 24 horas. Se trata de una cifra alta pero más baja que la de ayer, cuando se rozaron los dos centenares, y que la del pasado jueves, cuando se rebasaron los 200. Por otro lado, no se han registrado muertes mientras que las curaciones alcanzan las 142.

Por otra parte, la tasa apenas varía después de las importantes subidas de los últimos días. Sube seis décimas hasta los 300,6 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas. Por localidades, sigue habiendo tres con datos muy elevados. Aldeaquemada permanece estable con 5.042 seguido de Lopera con 2.491,8 y Cambil con 1.230.

La presión hospitalaria se mantiene con 50 ingresados de los que 39 están en planta y 11 revisten más gravedad y permanencen hospitalizados en las UCIS de los hospitales. Además, la vacunación completa llega ya al 56.7% de los jienenses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?