Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Nueva cascada de ingresos en los hospitales por coronavirus

Este miércoles se suman 27 nuevos pacientes ingresados en menos de 24 horas

Archivo - Una sanitaria realiza un test de antígenos o una PCR a un hombre

Archivo - Una sanitaria realiza un test de antígenos o una PCR a un hombre / JAVIER PULPO - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Nueva cascada de ingresos en los hospitales por coronavirus. Si ayer hubo más de una veintena de ingresos nuevos, este miércoles se suman 27 nuevos pacientes ingresados en menos de 24 horas. La parte positiva es que hay tres personas menos que ayer en la UCI. Este miércoles se han notificado 767 nuevos contagios, son 35 casos menos con respecto a ayer martes. Ahora mismo hay más de 8.500 casos atendidos por el Servicio de Salud.

En Mallorca se han notificado 517 nuevos contagios, seguido de Ibiza con 190 casos nuevos. En Menorca hay 48 nuevos positivos mientras que Formentera ha notificado 12. Los fallecidos se mantienen en 848 desde que comenzó la pandemia.

En los hospitales la presión sigue subiendo.

Hay 198 casos en planta, son 27 más que ayer. Las UCI han bajado el porcentaje de ocupación, con tres pacientes menos con respecto a ayer y 32 en total. La positividad de las pruebas supera el 12%.

Sobre la vacunación, hasta el momento en las Islas se han administrado 1.200.000 dosis de la vacuna y hay 571.000 personas completamente vacunadas, un 55% de la población. Un 67% de personas tiene al menos una dosis de la vacuna inoculada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?