Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Dinero para el Centro de Transportes

La Junta aprueba 200.000 euros destinados a la segunda fase del proyecto

Empuje económico para el Centro de Transportes de Medina del Campo

Empuje económico para el Centro de Transportes de Medina del Campo / Cadena Ser

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención directa de 200.000 euros al Ayuntamiento de Medina del Campo para la ejecución de la segunda fase de la construcción de un centro de transportes de titularidad municipal.

Con esta subvención, la Junta de Castilla y León financiará el 50 % del coste de las actuaciones de esta segunda fase. Se realizarán, entre otras, las siguientes obras: una playa de aparcamiento, edificio de control, instalación eléctrica del complejo, centro de transformación (CT) y entronque con red de alta tensión, red de alumbrado público con proyectores y luminarias LED, saneamiento y la obra civil de telecomunicaciones. Una vez completadas las tres fases de que consta el proyecto integral, el centro de transportes abarcará una zona 30.000 metros cuadrados con capacidad para albergar 150 camiones de gran tonelaje.

La conjunción de actividades industriales, y el flujo del transporte de mercancías a lo largo de la autovía A6 han avalado la conveniencia de construir un centro de transportes en ese municipio con el objetivo de dinamizar el área geográfica en la que se ubica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?