Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fusión de música y literatura

José Ignacio García y Charlie Crespo acercan un espectáculo literario y musical a una veintena de municipios

Música y voz se funden en el espactáculo de Charlie Crespo y José Ignacio García

Música y voz se funden en el espactáculo de Charlie Crespo y José Ignacio García / Cadena Ser

El libro de José Ignacio García “Algunas historias no sirven para escribir canciones de amor” tendrá su segunda parte de presentaciones a través del espectáculo literario-musical que estrenan este viernes en Bobadilla del Campo.

Este trabajo literario vio la luz en plena pandemia lo que provocó que se frenasen muchas presentaciones públicas. Este año se pensó en retomar las actividades pero José Ignacio era consciente que el libro ya tenía un recorrido y por eso idearon esta propuesta en la que se unen la palabra, la voz y la música. Se trata de un espectáculo, en el que es protagonista la guitarra de Charlie Crespo y la voz del escritor afincado en Medina del Campo, y en el que se deja de lado la parte teórica o académica para dar paso a la música y el recitado de partes del libro.

Además del estreno de este viernes en Bobadilla ya tienen cerrada la presencia, hasta fin de año, en otras 11 localidades y 8 que faltan por concretar fecha. José Ignacio García destaca que con esta propuesta se pueden llevar actividades culturales a pequeños municipios que no tienen facilidad a la hora de programar actos de este tipo. Municipios de 80 a 2.000 habitantes que agradecen inmensamente este tipo de actuaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?