Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Apoyo a las empresas turísticas

La Cámara de Comercio subvenciona el 50% de las acciones para mejorar la competitividad turística

La Cámara de Comercio ayuda a las empresas del sector turístico de la provincia

La Cámara de Comercio ayuda a las empresas del sector turístico de la provincia / Cadena Ser

Se ha ampliado el plazo para solicitar las ayudas en materia de competitividad turística que establece la Cámara de Comercio de Valladolid.

En el marco del programa InnoCámaras, se convocan una serie de ayudas, para municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, dirigidas al sector turístico. Empresas de hostelería, alojamientos, turismo activo, etc pueden optar a estas acciones y herramientas con el fin de favorecer la adopción de la cultura de la innovación entre las pequeñas y medianas empresas. El programa se divide en dos fases; una primera de diagnóstico de la empresa por parte de los técnicos de la Cámara y una segunda en la que se ejecuta la acción.

La Cámara subvenciona el 50% de los costes que pueden llegar hasta los 7.000 euros en total y que consisten en mejoras de la empresa relacionadas con el Covid, páginas web, redes sociales u otras necesidades de la misma.

En la propia Antena Local se pueden informar las empresas interesadas hasta el 20 de septiembre puesto que se ha ampliado el plazo que, en un principio, finalizaba en agosto. Las acciones se irán aplicando por orden de solicitud hasta que se agote la partida establecida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?