Actualidad

Apoyo a las empresas turísticas

La Cámara de Comercio subvenciona el 50% de las acciones para mejorar la competitividad turística

La Cámara de Comercio ayuda a las empresas del sector turístico de la provincia / Cadena Ser

Medina del Campo

Se ha ampliado el plazo para solicitar las ayudas en materia de competitividad turística que establece la Cámara de Comercio de Valladolid.

En el marco del programa InnoCámaras, se convocan una serie de ayudas, para municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, dirigidas al sector turístico. Empresas de hostelería, alojamientos, turismo activo, etc pueden optar a estas acciones y herramientas con el fin de favorecer la adopción de la cultura de la innovación entre las pequeñas y medianas empresas. El programa se divide en dos fases; una primera de diagnóstico de la empresa por parte de los técnicos de la Cámara y una segunda en la que se ejecuta la acción.

La Cámara subvenciona el 50% de los costes que pueden llegar hasta los 7.000 euros en total y que consisten en mejoras de la empresa relacionadas con el Covid, páginas web, redes sociales u otras necesidades de la misma.

En la propia Antena Local se pueden informar las empresas interesadas hasta el 20 de septiembre puesto que se ha ampliado el plazo que, en un principio, finalizaba en agosto. Las acciones se irán aplicando por orden de solicitud hasta que se agote la partida establecida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00