Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Vuelven las altas temperaturas, que el sábado podrían llegar los 43 grados en la Vega del Segura y Guadaletín

Este jueves hay aviso amarillo por calor en las vegas de Segura y Guadalentín y Noroeste

Avisos activos este jueves en la Región

Avisos activos este jueves en la Región / AEMET

La Agencia Estatal de Meteorología activa entre las 14 y las 21 horas de este jueves la alerta amarilla por calor al poderse alcanzar temperaturas máximas de hasta 38 grados centígrados en la vega del Segura, el valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y la comarca del Noroeste.

gualmente, la Aemet informa de que este viernes las temperaturas llegarán a los 40 grados en el Noroeste y la Vega del Segura, que estarán en aviso naranja. Asimismo, llegarán a los 39-40 grados en el Altiplano y Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, donde se ha establecido el aviso amarillo.

Además, el Plan de Acciones Preventivas contra los Efectos del Exceso de Temperaturas sobre la Salud se encuentra en nivel 1, índice 2, color amarillo, ya que se espera que durante toda la semana se rebase la temperatura máxima considerada umbral y el sábado y domingo se superen las temperaturas máxima y mínima consideradas umbral (34 grados de máxima y 23 grados de mínima).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?