Música
Cultura

La luna 'se queda' en Barranda durante todo el mes de agosto

El ciclo 'A la luna de Barranda' ofrece a lo largo de todo el mes un ciclo de conciertos en el auditorio exterior del Museo de la Música Etnica

Presentación del ciclo 'A la luna de Barranda' en el Museo de la Música Étnica-Colección Blanco Fadol. (Barranda-Caravaca de la Cruz-Murcia) / Ayto. Caravaca de la Cruz

Murcia

Vuelve un clásico del mes de agosto a la pedanía caravaqueña de Barranda. El ciclo 'A la luna de Barranda' ofrecerá una serie de cuatro conciertos en el auditorio exterior del Museo de la Música Étnica, todos los sábados del 7 al 28 de agosto. Rosa Cruz, Baboom Blues County, Due Endenich y Evohé, son las cuatro actuaciones programadas.

La cantante cubana afincada en España, Rosa Cruz, visitará Barranda inaugurando el ciclo de conciertos el sábado 7 de agosto; Baboon Blues County llevará su particular revisión a los clásicos del Rhythm and Blues de los 50 y 60 el sábado 14 de agosto, para continuar con un recital de chelo y piano denominado 'Fuego' a cargo de Due Endenich el sábado 21 de agosto. 'A la luna de Barranda' se despedirá el último sábado del mes (28 de agosto) con el recital de Evohé y sus sonidos antiguos de la música tradicional sefardí.

El ciclo de conciertos forma parte de la programación de verano del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Los concejales de Cultura y Turismo, junto al pedáneo de Barranda y el personal de Museo de la Música Étnica, ha sido los encargados de presentar la edición de 2021 del ciclo de conciertos gratuitos 'A la luna de Barranda', que se ha llevado a cabo en el propio Museo de la Música Étnica-Colección Blanco Fadol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00