Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Murcia destina 215.000 euros a proyectos de atención a colectivos vulnerables

La subvención se podrá solicitar desde este sábado y hasta el próximo 15 de septiembre.

La concejala de Servicios Sociales, Paqui Pérez, en el acto de presentación. / Cadena Ser

La concejala de Servicios Sociales, Paqui Pérez, en el acto de presentación.

Murcia

La concejala de Servicios Sociales, Paqui Pérez, ha presentado hoy la subvención que se podrá solicitar desde este sábado y hasta el próximo 15 de septiembre, a través de este enlace.

Los proyectos a financiar van desde la atención social a la familia, a la atención socioeducativa a la infancia y la adolescencia, pasando por el apoyo a la integración de la población inmigrante, la promoción de la comunidad gitana, el movimiento asociativo y voluntariado, o la atención a mayores y personas con discapacidad, entre otros.

La edil ha reconocido que estas asociaciones realizan una labor "que nunca podremos pagar ya que llegan muchas veces donde la administración no puede llegar". Además, asegura que las actividades mejoran la calidad de vida de "muchísimas personas" en el municipio. 

Para poder solicitar la ayuda, la entidad no tiene que tener ánimo de lucro, las actividades del proyecto deben de realizarse dentro del municipio y para los ciudadanos del mismo. Además, se tendrá que acreditar que la entidad lleva trabajando al menos 2 años atrás a la convocatoria de la subvención.

Las solicitudes serán tramitadas por la concejalía y el periodo de ejecución será desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir