Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ganemos

Ganemos pide al Ayuntamiento colocar cabinas de baño por los problemas de salud de los trabajadores de Palbús

El Consistorio se ha negado hasta ahora a hacerse responsable de esta situación

Ganemos pide al Ayuntamiento colocar cabinas de baño por los problemas de salud de los trabajadores de Palbús

Ganemos pide al Ayuntamiento colocar cabinas de baño por los problemas de salud de los trabajadores de Palbús / Radio Palencia

La plataforma ciudadana Ganemos Palencia ha solicitado reiteradamente que coloque cabinas de baño en las cabeceras de las paradas de autobús tras conocer que tres de los conductores han sufrido graves problemas de riñón. El problema podría ser peor en el caso de las mujeres conductoras que con el tiempo también podrían caer enfermas por las dificultades obvias de poder orinar, además de las dificultades añadidas por la menstruación.

No obstante, el Ayuntamiento se ha negado también reiteradamente a colocar las cabinas de baño, a pesar de que el Consistorio siempre ha sido el responsable de colocar dichas cabinas, desoyendo los reclamos de los trabajadores y de la plataforma Ganemos Palencia y obviando los reales y potenciales problemas de salud.

“Ya son tres las solicitudes de Ganemos Palencia, tanto en comisiones como en el propio Pleno de la Corporación y hasta ahora solo se han obtenido negativas”, manifiestan desde la plataforma. “Los trabajadores están cansados y preocupados por lo que pedimos que se atienda su petición dado que se estamos hablando de serios problemas de salud que no deben banalizarse como están haciendo los responsables de Ayuntamiento”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?