Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Los Bomberos logran controlar una importante fuga de gas en la calle Ignacio Martínez de Azcoitia

El hallazgo de 7 bombonas de butano con una instalación deficiente en una vivienda vacía provoca el miedo en Palencia

Los Bomberos logran controlar la fuga de gas en el centro de Palencia

Los Bomberos logran controlar la fuga de gas en el centro de Palencia / Radio Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local nos deja la actuación de los Bomberos para controlar una fuga de gas en el centro de ciudad que sembró el miedo entre los vecinos durante unas horas. Así, a las 15:26 horas se comisiona a una patrulla a la calle Ignacio Martínez de Azcoitia por la alerta sobre un fuerte olor a gas. Se da aviso al servicio de Bomberos que una vez en el lugar indican que, si bien hay un fuerte olor en la zona, no se trata de gas sin poder determinar de qué se trata, desconociendo su procedencia.

Posteriormente, a las 16:53 horas, desde el servicio del 112 comunican de nuevo fuga de gas en la calle Ignacio Martínez de Azcoitia, el técnico de la empresa de suministro de gas, ha encontrado un posible origen y solicita la presencia del servicio de Bomberos. Acude patrulla que realiza el corte de la calle durante el transcurso de la intervención. Se localiza la fuga en un domicilio vacío al cual accede Bomberos a través de una ventana y donde localizan un total de 7 bombonas de butano con una instalación deficiente. Se localiza al titular de la vivienda informándole de la actuación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?