Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Bajan ligeramente los positivos en Navarra pero siguen por encima de los 400

Navarra contabiliza hoy 431 casos positivos. En las pruebas practicadas ayer destacan los 19 positivos detectados en Estella

Positivos en Navarra

Positivos en Navarra / Cadena Ser

El número de nuevos contagios diarios de covid-19 en Navarra han bajado ligeramente en la última jornada, aunque continúan por encima de los 400.

Según el avance de datos facilitado por el Gobierno foral, en la jornada de este miércoles se detectaron un total de 431 casos positivos, frente a los 459 de la jornada anterior, cuando la positividad alcanzó en la Comunidad foral un 14,9 %.

En las pruebas practicadas ayer destacan los 19 positivos detectados en Estella, 16 en Zizur Mayor, 14 en Corella, 12 en Barañáin y 11 en Burlada.

En el caso de Pamplona destacan los 18 casos en el barrio de la Chantrea, 17 en el Segundo Ensanche, 16 en la Rochapea, 12 en San Juan y 10 en Ermitagaña

En el ámbito hospitalario, se han registrado en las últimas 24 horas nueve ingresos, uno de ellos en la UCI. Actualmente, 72 personas se encuentran ingresadas, doce en UCI. No ha habido fallecimientos por Covid-19 en el último día.

En cuanto a la vacunación, el miércoles se administraron 7.187 dosis, con lo que el total de vacunas administradas en la Comunidad foral asciende a 750.764. El número de personas con pauta completa es de 365.983.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?