Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad

Vuelve el Nafarroa Oinez con actividades, conciertos y control de aforo

El próximo Oinez se celebrará en cuatro espacios cerrados con control de aforo y medidas de seguridad los días 16 y 17 de octubre

Iñaki Urrizelki, Unai Gardoki y Urko Peral miembros de la organización del Nafarroa Oinez / Cadena SER

Pamplona

El Nafarroa Oinez se celebrará este año en Estella aprovechando el cincuenta aniversario de la Ikastola de la ciudad. La celebración del Oinez se dvidirá en dos diás para que puedan asistir más personas. Tendrá lugar los próximos 16 y 17 de octubre en espacios cerrados y sin posibilidad de hacer un circuito en varios puntos como otros años.

El presidente de la Junta de Padres y Madres, Unai Gardoki, ha explicado que "se van a provechar los espacios cerrados de la ciudad para que las personas que quieran asistir tengan que apuntarse y así controlar el aforo". Además ha añadido que "será un Oinez en un formato diferente a lo que se conocía antes".

Las actividades que se celebrarán esos días estarán dirigidas tanto a un público familiar como joven y se seguirán manteniendo los conciertos como una parte esencial del Oinez. En este sentido, el portavoz de la Comisión de Actividades, Íñigo Urrizelki, ha asegurado que "habrá eventos como juegos, deporte, talleres y conciertos".

La presentación del Oinez se hará el próximo 13 y 14 de agosto con la proyección del videoclip promocional elaborado por Iñaki Elcano y producido por Íñigo Urrizelki. Además se estrenará la canción de esta edición compuesta por Urko Peral que auna ritmos de música tradicional y moderna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00