Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vuelve el Nafarroa Oinez con actividades, conciertos y control de aforo

El próximo Oinez se celebrará en cuatro espacios cerrados con control de aforo y medidas de seguridad los días 16 y 17 de octubre

Iñaki Urrizelki, Unai Gardoki y Urko Peral miembros de la organización del Nafarroa Oinez

Iñaki Urrizelki, Unai Gardoki y Urko Peral miembros de la organización del Nafarroa Oinez / Cadena SER

El Nafarroa Oinez se celebrará este año en Estella aprovechando el cincuenta aniversario de la Ikastola de la ciudad. La celebración del Oinez se dvidirá en dos diás para que puedan asistir más personas. Tendrá lugar los próximos 16 y 17 de octubre en espacios cerrados y sin posibilidad de hacer un circuito en varios puntos como otros años.

El presidente de la Junta de Padres y Madres, Unai Gardoki, ha explicado que "se van a provechar los espacios cerrados de la ciudad para que las personas que quieran asistir tengan que apuntarse y así controlar el aforo". Además ha añadido que "será un Oinez en un formato diferente a lo que se conocía antes".

Las actividades que se celebrarán esos días estarán dirigidas tanto a un público familiar como joven y se seguirán manteniendo los conciertos como una parte esencial del Oinez. En este sentido, el portavoz de la Comisión de Actividades, Íñigo Urrizelki, ha asegurado que "habrá eventos como juegos, deporte, talleres y conciertos".

La presentación del Oinez se hará el próximo 13 y 14 de agosto con la proyección del videoclip promocional elaborado por Iñaki Elcano y producido por Íñigo Urrizelki. Además se estrenará la canción de esta edición compuesta por Urko Peral que auna ritmos de música tradicional y moderna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?