Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Acuerdo cerrado: Bryan Gil se marcha al Tottenham y Erik Lamela llegará al Sevilla

Aún no es oficial. La operación le supone al club sevillista unos ingresos que podrían llegar a casi los 30 millones de euros

Bryan Gil / Masashi Hara Getty Images

Sevilla

El acuerdo entre el Sevilla F.C y el Tottenham Hotpurs para cerrar el traspaso de Bryan Gil al club inglés se ha cerrado en las últimas horas y será oficial en los próximos días. A falta de firmar la amplia documentación de la operación, el periodista Fabrizio Romano, de Sky Italia, adelanta que los términos del acuerdo están cerrados. El Sevilla recibirá 25 millones de euros fijos por el extremo de Barbate y Erik Lamela firmará un contrato de tres años con la entidad de Nervión. Las cantidades económicas podrían aumentar hasta los 30 millones si se dan una serie de variables deportivas incluidas en el trato.

Bryan Gil, que se encuentra en Tokyo disputando los Juegos Olímpicos, llevaba algunas semanas negociando a través de su agente la renovación por el Sevilla pero no se había podido concretar ningún acuerdo. En vista de la situación y de que la oferta del club inglés supone una alegría para las arcas de la entidad, Monchi ha decidido aceptar las condiciones y apostar también por un jugador de su gusto al que Lopetegui tendrá que rehabilitar deportivamente tras varias temporadas irregulares.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad