SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
MERCADO DE FICHAJES

Marcos André es el elegido pero el Valencia no puede afrontar el traspaso

Hay consenso entre el presidente, el director deportivo y el entrenador para que el jugador del Valladolid refuerce la delantera. El Valencia, a día de hoy, no llega a las pretensiones económicas que pide el conjunto vallisoletano

Marcos André jugando con el Real Valladolid / Getty Images

Valencia

Marcos André es el futbolista elegido para reforzar la delantera del Valencia pero tal y como pasa con Jefferson Lerma, el club no llega a las aspiraciones que pide el Valladolid por él porque la política de fichajes del Valencia este verano es la de contratar jugadores a coste cero o cedidos.

En el club hay consenso entre el Director Deportivo, Miguel Ángel Corona, el presidente, Anil Murthy y el entrenador, José Bordalás, para que Marcos André sea el jugador que refuerce la delantera del equipo. El problema es que no hay dinero para afrontar fichajes.

El Valladolid ha tasado al jugador en 30 millones que es el valor de su cláusula de rescisión pero estaría dispuesto a negociar una salida por una cantidad cercana a los 10 millones. Según ha podido ser la Cadena SER consultando al entorno del futbolista, por 7 millones podría salir el futbolista.

El delantero brasileño de 24 años llegó a España muy joven y jugó en el Celta B y el Logroñés entre otros. En 2019 cuando firmó por el Valladolid y lo cedió al Mirandés. Fue una de las sensaciones en segunda división donde anotó 12 goles y repartió 3 asistencias. La temporada pasada el club de Pucela lo repescó para jugar en primera y, pese a estar media temporada fuera de los terrenos de juego por una pubalgia, anotó 4 goles y dio 2 asistencias.

El Valencia no es el único equipo interesado en el brasileño. Hay varios conjuntos de primera que han preguntado por él. El Cádiz lo quiere pero tampoco puede afrontar el traspaso porque no tiene dinero para fichar.

La única puerta que podría abrirse para la llegada de Marcos André a Mestalla sería que el Valencia hiciera caja vendiendo algún futbolista y así dispusiera de dinero para poder acometer el fichaje.

Sea como fuere el delantero es un futbolista que gusta a todos los estamentos del club y que, como siempre este verano, no hay dinero para ficharlo.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00