Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Seguridad vial

Herida una niña de 14 años tras sufrir un atropello en la plaza Ribera de Castilla

Tras ser atendida en el lugar del accidente, la menor fue evacuada al hospital

Ambulancia Sacyl

Ambulancia Sacyl / Cadena Ser

Una menor de 14 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil de Sacyl al hospital tras ser atropellada por un turismo en la Plaza Ribera de Castilla de la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, en torno pasadas las 21.00 horas del miércoles, 21 de julio, numerosas llamadas al 1-1-2 solicitaron asistencia para una joven que había resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la plaza Ribera de Castilla de Valladolid, frente al centro de salud de La Rondilla.

El 1-1-2 dio aviso de este atropello a la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. Del mencionado centro de salud salió además personal sanitario para atender a la herida.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl prestó asistencia a una joven de 14 años, a quien se trasladó más tarde en UVI móvil al hospital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?