Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hoy por Hoy ValladolidHoy por Hoy Valladolid
Economia y negocios

"Si una empresa como Renault pide un ERTE es porque lo necesita"

Entrevista a Ángela de Miguel, presidenta de la CEOE Valladolid

Ángela de Miguel, presidenta de la CEOE Valladolid / Cadena SER

Valladolid

Año convulso, iregular y complicado para la economía. La presidenta de CEOE Valladolid ha hecho balance de un año económico marcado por la pandemia en la que los sectores hostelero y turístico se han llevado la peor parte, con una construccion que ha aguantado bien el envite, incluso sostiene la economía, y una industria que capea el temporal.

Ángela de Miguel cree que no hay que cambiar el modelo productivo de Valladolid, muy volcado en la automoción y la industria, sino favorecer que gane más peso en el tejido económico.

Sobre Renault, precisamente, una de las empresas de más peso en la provincia, la presidenta de la patronal vallisoletana defiende el ERTE que ha puesto sobre la mesa y que se aplicaría hasta el 31 de diciembre.

En su paso por Hoy por Hoy Valladolid ha defendido la prolongación de los erte, al menos hasta que desistan todas las restricciones, y unas ayudas más eficaces y sencillas de tramitar, mientras recuerda que las medidas de la Junta de Castilla y León están haciendo mucho daño desde un punto de vista económico.

Puedes escuchar de nuevo la entrevista a Ángela de Miguel, presidenta de la CEOE Valladolid, en el siguiente enlace.

Entrevista a Ángela de Miguel, presidenta de la CEOE Valladolid

20:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000047639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00