Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Timos

Detenidos dos hombres por una estafa masiva 'on line' en diferentes puntos de España

Los detenidos fueron identificados fruto de las labores de investigación de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de la Comisaría de Vigo

Captura de pantalla de la web

Captura de pantalla de la web / Cadena Ser

La Policía Nacional ha identificado a dos varones, como presuntos autores de más de una treintena de estafas cometidas a través de internet.

El modus operandi empleado consistía en que, mientras las futuras víctimas se encontraban navegando en internet, súbitamente aparecía un anuncio donde se ofertaban electrodomésticos y mobiliario para el hogar a precios muy competitivos, e incluso muy por debajo de la media del mercado.

Tras atraer su atención, los compradores adquirían, en la página web "marketwild.es" los productos ofertados, entre los que se encontraban TV's a muy bajo precio, electrodomésticos (lavadoras) y mobiliario para el hogar (mesas, sofás, etc..), pudiendo oscilar su precio entre los 70 y los 200 euros.

Para efectuar el pago de los mismos, las víctimas utilizaban su tarjeta de crédito a través del portal de la misma página web. Transcurridos los días, los productos adquiridos nunca llegaban a su destino.

Fruto de las labores de investigación de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) de esta Comisaría de Vigo, se ha logrado identificar a dos varones, de nacionalidad española, uno de ellos con más de una treintena de antecedentes y residentes en Málaga, como los presuntos autores de esta estafa masa, que se extiende por distintos puntos del territorio nacional como Vigo, Madrid, Ourense, Ribeira, Cádiz, Sevilla, Marbella, Granada, o Jerez de la Frontera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?