Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Política municipal

El Concello aprueba el proyecto básico del nuevo parque de bomberos

Estarán dotadas de un sótano, un bajo, dos plantas y un torreón, así como que contarán con casi 2.000 metros cuadrados de superficie

Imagen de archivo de Caballero en el parque de bomberos de Teis

Imagen de archivo de Caballero en el parque de bomberos de Teis / Concello de Vigo

La junta del gobierno local de Vigo ha aprobado el proyecto básico del nuevo parque de bomberos y protección civil que se situará en la calle de Esturáns.

En declaraciones remitidas a los medios, el alcalde de la urbe olívica, Abel Caballero, ha explicado que las futuras instalaciones estarán dotadas de un sótano, un bajo, dos plantas y un torreón, así como que contarán con casi 2.000 metros cuadrados de superficie.

De este modo, ha avanzado que se colocarán redes de megafonía, voz y datos, así como instalaciones de protección contra incendios. El regidor ha recordado que el antiguo parque de bomberos se situaba en Balaídos, tras lo que fue trasladado provisionalmente a la zona de la depuradora.

Mientras, ha destacado que el nuevo complejo se situará próximo a lugares de "riesgo", como la zona portuaria, que ha remarcado que carece de este servicio, lo que supone "una grave anomalía".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?