Sociedad

Conciertos para todos los públicos en la feria de Ciudad Real

Entre otros, estarán Loquillo, Pasión Vega o Ara Malikian

Todavía no se sabe si habrá atracciones de feria

Loquillo es uno de los artistas programados en la feria de Ciudad Real / Cadena SER

Ciudad Real

Paco Candela, Álvaro de Luna, Pasión Vega, Gala de la copla, Pancho Varona, Ara Malikian, Loquillo y el grupo Dvicio. Es el cartel de conciertos para la Feria y Fiestas 2021 de la capital. 

"Nueve conciertos que suponen retomar la actividad de la feria en el Auditorio La Granja, con lo que ello supone de fomento para incentivar un sector que se ha visto muy castigado por la pandemia, así como los beneficios que repercuten directamente en la ciudad gracias a la atracción de público, logística y hostelería", destacaba la alcaldesa Eva María Masías, durante la presentación. 

Dos de ellos serán totalmente gratuitos, el de Pancho Varona y la Gala de la copla. Las entradas se pueden adquirir desde hoy y tienen precios variados según el artista. El presupuesto total para estos conciertos ha sido de 93.024 euros.

Conciertos 

El 14 de agosto se inician las actuaciones con Paco Candela, dentro del tour Alma de pura raza. 

El 15 de agosto actuará Álvaro de Luna, cantante y compositor de pop rock español, que comenzó en la música hace nueve años ofreciendo sus propias canciones y versiones de artistas como Jarabe de Palo. Ha alcanzado el nº1 en Los 40  y es disco platino.

El 16 de agosto actuará Pasión Vega, dentro del tour 'Todo lo que tengo'. 

El 17 de agosto será la Gala de la copla, un concierto que tradicionalmente se realizaba en la Puerta de Toledo, pero que este año se hará en el Auditorio La Granja. En ella se va a reunir a un gran elenco de la copla a nivel nacional.

El 18 de agosto actuación de Pancho Varona, un compositor y músico español que perteneció a la extinta banda Viceversa, y que es especialmente conocido por acompañar en los años 80 al cantautor Joaquín Sabina. 

El 19 de agosto llegará a Ciudad Real el mundialmente reconocido violinista libanés, Ara Malikian, con ascendencia armenia, nacionalidad española y residente en España. 

El 20 de agosto Loquillo con 'El último Clásico gira 2021'. La personificación del rock star español.

El 21 de agosto actuará la banda española Dvicio.

Todavía falta  algún grupo  por confirmar en el ámbito local, según apuntaba la alcaldesa.

Feriantes 

Esto en cuanto a los conciertos, sobre la feria en sí, todavía no está tomada la decisión sobre si habrá atracciones o no durante la feria de la capital ciudadrealeña. Este miércoles la alcaldesa Eva María Masías se reunía con la asociación de feriantes. "Estamos haciendo todo lo posible por poder llevarlo a cabo, pero hasta la próxima semana o dentro de 10 días no sabremos si se puede hacer porque no sólo depende del ayuntamiento, sino de muchas más competencias, como seguridad o sanidad", apuntaba Masías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00