Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Viña Albali Valdepeñas y Manzanares Quesos el Hidalgo ya conocen el calendario 2021/2022

Los dos equipos de la provincia de Ciudad Real ya saben en qué orden se enfrentarán a sus rivales de la LNFS

Valdepeñas y Manzanares ya conocen su calendario 21-22

Valdepeñas y Manzanares ya conocen su calendario 21-22 / LNFS

Viña Albali Valdepeñas y Manzanares Quesos el Hidalgo ya conocen el calendario de partidos para la temporada 2021/2022, que arrancará el próximo 9 de octubre. Los valdepeñeros recibirán en la primera jornada, en el Pabellón Virgen de la Cabeza, al Levante UD, su último verdugo en las semifinales del play off de liga, mientras que los manzanareños viajarán hasta Pamplona para enfrentarse a Osasuna Magna. 

El equipo dirigido por Juanlu Alonso no jugará en 'La Bombonera' hasta la jornada 2, en la que recibe a Movistar Inter FS. Por su parte, el equipo vinatero visitará la cancha de Aspil Jumpers Ribera Navarra. El calendario ha sido un tanto 'caprichoso' para el Manzanares, que posteriormente jugará contra ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior, otros dos rivales fuertes de la categoría.

Los de David Ramos, que ha vuelto a ser nominado como mejor entrenador de la última campaña, han anunciado hasta la fecha las renovaciones de Nano, Matheus Preá y Rafael Rato, además de los fichajes de Lolo, Lemine, Andres Geraghty, Óscar de la Faya y Humberto.

El conjunto manzanareño, por otro lado, ha renovado a Kiki, Álex Velasco, Dani Gabriel y a sus dos porteros Dani Juárez y Pepote. En cuanto a las altas, de momento, se incorporan a la plantilla Víctor Arévalo y Francisco José Cortés. Los dos representantes del fútbol sala provincial afrontan esta temporada con la ilusión de hacer un buen papel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?