Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Algete

Algete pone en marcha nuevas medidas ante la alta tasa de incidencia de COVID

El gobierno municipal reforzará la presencia policial durante los fines de semana y cerrará por la noche parques y pistas deportivas

Reunión del Comité COVID-19 de Algete

Reunión del Comité COVID-19 de Algete / Ayuntamiento de Algete

El Comité COVID19 de Algete ha decidido tomar medidas extraordinarias ante la alta tasa de incidencia que registra de 555,98 casos por cada 100.000 habitantes. Esta tasa junto a la de Alcobendas se sitúa por encima de la media regional de los grandes municipios del norte de Madrid, y supone un riesgo extremo de contagio.

Algete ha decidido aumentar los efectivos de la Policía Local durante los fines de semana con el objetivo de llevar a cabo un control más efectivo sobre situaciones irregulares tanto espacios interiores como exteriores. Además, los parques infantiles y las pistas deportivas y recreativas permanecerán cerradas entre la medianoche y las seis de la mañana.

El gobierno municipal advierte que estas medidas podrán aumentarse en función de la evolución de la situación según los datos de incidencia COVID que se vayan conociendo cada semana. El ejecutivo local ha vuelto a pedir colaboración ciudadana sobre todo en términos de responsabilidad para no tener que tomar medidas restrictivas más contundentes.

Alcobendas registra 534,55 casos por cada cien mil habitantes, más del doble que la semana anterior. Tres Cantos registra 482,14 casos mientras que San Sebastián de los Reyes se sitúa en 473,56 casos por cada cien mil habitantes a 14 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?