Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Empresarios

Ayudas a los empresarios

El equipo de Gobierno aboga por consensuar y canalizar el Fondo de Rescate

Comercio

Comercio / Adrián Ramos

La concejala de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez, ha abogado por consensuar y canalizar el Fondo de Rescate a través de ayudas a los empresarios y empresarias de la ciudad. Tal y como fue el compromiso adoptado en el Pleno municipal, el objetivo es “poner a disposición de los sectores empresariales el montante económico que se ha acumulado en esta partida para que contribuya a la reactivación económica de los negocios”.

Dado que a través del mecanismo que se puso en marcha para optar a este Fondo de Rescate solo ha sido solicitada la ayuda por parte de una empresa, desde el equipo de Gobierno se van a mantener sendas reuniones con diferentes asociaciones, como las que representan a los hosteleros o a los comerciantes de la ciudad, para acordar cuál es la mejor vía para materializar esas ayudas. “La intención es que podamos hacerlo de la forma más ágil, rápida y con las menores trabas burocráticas, ya que lo que perseguimos es que las ayudas lleguen a los beneficiarios y que lleguen lo antes posible”, ha añadido Pérez.

La edil ha precisado que “no solo en estos momentos, sino que el Gobierno de Tita García Élez ha estado con los sectores productivos desde el primer momento de la pandemia, atendiendo las demandas de los afectados, teniendo en cuenta las necesidades que presentaban y buscando alternativas y alicientes que animaran al consumo; y siempre haciendo un llamamiento a la responsabilidad”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?