Actualidad

Detenidas nueve personas por un complejo laboratorio de cocaína en Villaluenga de la Sagra (Toledo)

La operación ha culminado con la incautación de 9,422 kilogramos de cocaína, 91.440 euros en efectivo, dos vehículos y un arma simulada

La Policía descubrió que la banda adquiría la droga a una organización colombiana asentada en el sur de la Comunidad de Madrid. / Policía Nacional

Toledo

La Policía Nacional ha desmantelado una organización criminal dedicada a la adulteración y distribución de cocaína que disponía de un complejo laboratorio de cocaína en Villaluenga de la Sagra. Los nueve integrantes de la banda, que han sido detenidos, suministraban cocaína a traficantes de varios puntos de España.

La operación ha culminado con la incautación de 9 kilos de cocaína, 91.440 euros en efectivo, dos vehículos y un arma simulada.

La investigación policial se inició el verano pasado. La Policía descubrió que la banda adquiría la droga a una organización colombiana asentada en el sur de la Comunidad de Madrid. Su centro de operaciones era una vivienda unifamiliar de Villaluenga de la Sagra donde almacenaban la sustancia estupefaciente a la espera de su distribución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00