Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Parques Urbanos

Primeras pruebas del parque de agua de La Llama

La instalación funciona de forma satisfactoria

El parque de agua de La Llama está prácticamente listo para su inauguración y la instalación, a falta de algunos remates, esta ya operativa, tal como se muestra en el video avanzado por la Cadena SER.

El parque cuenta con una zona de juegos para los más pequeños, otra para disfrutar en familia y una tercera para jóvenes de 12 a 15 años.

El Ayuntamiento de Torrelavega ha invertido 330 mil euros en la construcción de este parque de agua que tiene una superficie de 300 metros cuadrados y 28 elementos de juego, y que se ubica entre la pista polideportiva cubierta y el parque infantil de La Llama.

El parque está compuesto por distintos juegos cuyo hilo conductor es el agua, elemento con el que los niños pueden interactuar en un espacio plenamente seguro gracias a su diseño y materiales, homologados a tal efecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?