Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Gobierno regional ejecuta las obras en el IES Jorge Manrique de Motilla del Palancar

La localidad, además, contará con un 'Punto Violeta' durante las fiestas patronales para asesorar a personas que sufran una agresión sexual

Visita de la Delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez

Visita de la Delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez / JCCM

El Gobierno de Castilla-La Mancha está ejecutando las obras de mejora de eficiencia energética en el IES Jorge Manrique de Motilla del Palancar por un importe superior a los 160.000 euros.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha supervisado las obras junto al alcalde de la localidad, Pedro Tendero y la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, además de los técnicos que trabajan en las mismas.

María Ángeles Martínez ha puesto en valor la labor realizada por el equipo de Gobierno que dirige Tendero que a su juicio “trabaja sin descanso para mejorar la vida de los motillanos y motillanas y lo hace en coordinación con todas las instituciones”.

Asimismo, la delegada de la Junta en Cuenca, ha comunicado que la localidad de Motilla del Palancar va a contar con un ´Punto violeta´ en el mes de septiembre coincidiendo con los días en los que se celebran las fiestas patronales.

El alcalde de Motilla del Palancar, Pedro Javier Tendero, ha confirmado en la SER la importancia de las obras, para mejorar la eficiencia energética del ala norte del Instituto, así como la relevancia de contar con un 'Punto Violeta' para las fiestas patronales de la localidad. Este punto de información, tiene como objetivo el asesoramiento y contacto para auxiliar a personas que hayan sufrido una agresión sexual.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?