Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Rotary Club Alcoy dona 16.000 euros para la lucha contra el Alzheimer

El presidente José Vicente Vidal, y su predecesor, Jorge Vaquer, han hecho entrega de un cheque a la presidenta de la AFA, Lirios Aracil, en las instalaciones de Solroja

El Rotary Club Alcoy ha donado 16.000 euros a la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy y Comarca, AFA.

José Vicente Vidal, actual presidente del Rotary, acompañado por su predecesor, Jorge Vaquer, ha hecho entrega de un cheque a la presidenta de la AFA, Lirios Aracil, en Solroja.

Aracil ha explicado que el dinero irá principalmente para paliar las consecuencias de la pandemia. Vidal, presidente del Rotary, ha recordado que seguirá la ayuda de esta institución a la lucha contra el Alzheimer. En este audio adjunto se puede escuchar a ambos junto a Vaquer, al tiempo que se puede ver el vídeo del acto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El dinero se ha recaudado principalmente con la Volta als Ponts y con la cena solidaria de este mismo día en el Círculo Industrial. Justo la semana siguiente, tuvo lugar el cambio de presidentes y la entrega del premio Valores Rotarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?