Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

MOVILIDAD

El 1 de septiembre empezará a rodar el nuevo servicio de autobús universitario y de FP de L'Alcoià y El Comtat

La Mancomunitat abre el plazo para tramitar la solicitud de altas y renovación de la tarjeta para el uso de la línea de transporte que conectará con los centros de Formación Profesional de la comarca y el campus de la UA de Sant Vicent del Raspeig

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El 1 de septiembre comenzará el nuevo servicio de transporte universitario y FP (STU+) que impulsa la Mancomunitat de L’Alcoià i El Comtat. Una línea de autobús que conectará las poblaciones de Muro, L' Alqueria d'Asnar, Cocentaina, Alcoi, Ibi, Onil y Castalla y llegará hasta Sant Vicent del Raspeig. Tendrá siete horarios de ida y otros siete de vuelta.

El objetivo es acercar a los estudiantes a la UA y también a los alumnos que el próximo curso asistirán a ciclos formativos en centros del Comtat, Alcoi y la Foia. Blas Calbo, presidente de la Mancomunitat, expresaba que para el próximo año académico mejoran este servicio, que también está abierto a la ciudadanía en general.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este viernes se abre el plazo para que los nuevos alumnos que quieran coger este autobús para ir a las clases de FP, a la universidad o de otros estudios reglados soliciten la tarjeta para el uso del servicio. La tramitación es a través de la sede electrónica de la Mancomunitat y estos son los requisitos.

Arnaldo Dueñas, gerente de la Mancomunitat.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los nuevos usuarios podrán solicitar el abono durante todo el curso. A partir de hoy, los usuarios de otros años también pueden pedir la renovación de la tarjeta y, en este caso, tiene de tiempo para tramitarlo hasta el 31 de octubre.

En la tarjeta, se podrán cargar bonos de 10 viajes, 20 o 40 y, como novedad, los estudiantes podrán realizar la recarga en el mismo autobús. El resto de ciudadanos que quieran subir a la línea, podrán pagar el billete sencillo en efectivo en el mismo bus.

Información sobre los precios, horarios o como tramitar la tarjeta lo encontrarán en este enlace y, también, lo cuenta Arnaldo Dueñas en la sección d'Arrel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?