Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Transporte público

Algeciras renovará su flota de autobuses

Tres minibuses diésel y un autobús híbrido fruto de una subvención de la Diputación de Cádiz

Algeciras renovará su flota de autobuses

Algeciras renovará su flota de autobuses

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627026789747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

El concejal responsable del área de transportes en el Ayuntamiento de Algeciras, Javier Rodríguez Ros, ha pasado por el programa y recordado que desde hace un año el transporte urbano en la ciudad es municipal. "Sabíamos que era una tarea nada sencilla porque había que dar una estabilidad laboral a la plantilla y había que renovar la flota de autobuses. Nos hemos encontrado con autobuses con cristales de metacrilato o parachoques cogidos con presillas".

Ros ha anunciado que se están buscando subvenciónes para destinar ese dinero a la renovación de la flota. "Estamos a la espera de la subvención de Diputación para la adquisición de tres autobuses, dos diesel y un híbrido. Además, estamos a la espera de una subvención del gobierno central de dos millones de eruos que se invertirá en nuevos autobuses. El ayuntamiento no para de trabajar".

Pocas horas después de estas declaraciones el Ayuntamiento de Algeciras emitía una nota de prensa donde explicaba que "El Ayuntamiento decide comprar cuatro autobuses con las subvenciones de Diputación".

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00