Actualidad

Vuelven los talleres de cerámica y pintura con aforo más reducido

Después de un verano en barbecho, en agosto la Escuela de Cerámica retoma esta actividad infantil con una capacidad total de 77 plazas

Museo de Cerámica de Aranda / Cadena SER

Aranda de Duero

El lunes 26 termina el plazo que ha abierto la Escuela Municipal de Cerámica para inscribirse en los talleres que ha programado para el mes de agosto para niños a partir de cuatro años.

Son dos talleres: uno de cerámica con capacidad de 42 plazas y otro de pintura, con un aforo de 25. En ambos casos se repartirán en grupos. En el caso de los talleres de pintura, que serán bilingües, en español y francés, habrá cuatro, dos de ellos los lunes y miércoles, de diez y media de la mañana a doce del mediodía el primero y de doce y diez a dos menos veinte el segundo. Los otros dos grupos serán los martes y jueves con estos mismos horarios.

El esquema se repite en cuando a días y horarios para el taller de cerámica, donde se añade un quinto turno los viernes para mayores de nueve años, de diez y media a una y media.

Respecto a la anterior edición, en verano de 2019, estos cursos han reducido en un total de trece participantes su capacidad y han añadido un grupo en cada modalidad para poder cumplir con la premisa de un mayor distanciamiento.

Las solicitudes se pueden recoger en la Casa de la Juventud, situada en el edificio El Molino, o descargarlas en la página web del Ayuntamiento de Aranda y presentar en el registro municipal junto con el DNI del participante, requisito imprescindible. La cuota para cada uno de estos talleres es de 30 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00