Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Feria del Disco y del Cómic vuelve al verano arandino

Este fin de semana volverán los puestos de vinilos, CDs, publicaciones y material a los soportales de la Casa de Cultura para alegría de coleccionistas y curiosos

La Feria del Disco y del Cómic vuelve al verano arandino

ASOFED

Este año los coleccionistas y aficionados a la música y el cómic vuelven a reencontrarse con la Feria que cada verano se celebraba en los soportales de la Casa de Cultura de Aranda: sábado y domingo, 24 y 25 de julio vuelve a celebrarse la Feria del Disco y el Cómic tras su ausencia por motivos evicentes durante el año pasado. Ahora vuelven cumpliendo todas las medidas de seguridad derivadas de la actual pandemia. “Recordamos que la cultura es segura” subraya la organización.

Expositores procedentes de distintas comunidades autónomas pondrán a disposición de los visitantes miles de referencias fonográficas en todos los estilos y formatos, incluyendo el vinilo, que es el más demandado entre quienes acuden a esta cita. Así mismo se podrán adquirir objetos de coleccionismo musical y material promocional.

Por otra parte, stands especializados en el ámbito del cómic y manga ofrecerán a los visitantes, cientos de referencias incluyendo novedades, descatalogados y piezas de coleccionismo.

La ciencia ficción y la literatura fantástica también estarán presentes en el certamen.

La cita se completa en esta ocasión con una exposición de discos, entradas y recortes de prensa sobre Bruce Springsteen titulada "A letter to you, The Boss in Aranda de Duero"

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?