Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los vecinos de Dehesas piden al alcalde mejoras en el suministro del agua y el alcantarillado

En una visita a la pedanía , el alcalde de Ponferrada, se ha comprometido a solucionar los principales problemas de la misma

Vecinos junto al alcalde de Ponferrada y el pedanio de Dehesas.

Vecinos junto al alcalde de Ponferrada y el pedanio de Dehesas. / Radio Bierzo

 En una visita a la pedanía de Dehesas, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, se ha comprometido a mejorar el asfalto así como a desbrozar las calles que lo necesiten. Además, ha señalado el continuo trabajo que desde el Ayuntamiento de Ponferrada se realiza con el fin de extinguir los característicos “pozos negros”.

Por otra parte, el alcalde de Dehesas, José Luis Valcarce, hace un mayor hincapié en los problemas relacionados con el agua, los cuales llevan siendo persistentes desde hace años.

Valcarce también denuncia la mala situación en la que se encuentran las escuelas de la localidad, en las cuales hay varios árboles secos que en caso de no ser cortados podrían provocar algún accidente grave.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?