Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Bienestar Social otorga más de 344.000 en ayudas en 2021

Han sido destinadas a colectivos vulnerables y afectados por el Covid-19

Lorena González, concejala de Bienestar Social

Lorena González, concejala de Bienestar Social / Radio Bierzo

La Concejalía de Bienestar Social ha concedido en lo que va de año un total de 344.620 euros en ayudas económicas destinadas a colectivos vulnerables y afectados por la crisis del Covid-19. Así se ha visualizado en la rendición de cuentas mensual, donde se ha especificado que 228 ayudas han sido destinadas a satisfacer necesidades urgentes de vivienda, alimentación, vestido, alojamiento o suministros básicos. Su responsable, Lorena González, recuerda que “todas las medidas y ayudas implantadas en los peores momentos de la pandemia siguen a disposición de la ciudadanía”.

Además, se han otorgado ayudas para afrontar pagos de cuotas hipotecarias, cuotas vencidas, tasación, notaría o levantamiento de embargos, y para garantizar la alimentación de niños ponferradinos que durante las vacaciones estivales se han quedado sin las becas comedor que concede la Junta.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?