Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

Denuncian el destrozo del altar a Samuel en A Coruña

Pocas horas después se levantó de nuevo el altar pero con menos objetos

Flores y objetos en el altar colocado en la acera donde fue golpeado Samuel, el joven asesinado en A Coruña el pasado sábado 3 de julio

Flores y objetos en el altar colocado en la acera donde fue golpeado Samuel, el joven asesinado en A Coruña el pasado sábado 3 de julio / M. Dylan (Europa Press)

Varios usuarios de redes sociales han denunciado este jueves con fotografías el destrozo del altar erigido de forma improvisada en el lugar en el que mataron a Samuel Luiz en A Coruña.

Uno de los tuits que se ha viralizado contiene una fotografía en la que se observan las flores tiradas y machacadas en el número 2 de la Avenida de Buenos Aires.

También las amigas de Samuel compartieron fotos en sus cuentas de Instagram en las que se observaban los artículos tirados.

No obstante, en torno a las 22.00 horas de este jueves el altar ya estaba colocado, aunque con menos objetos, y todavía se observaban marcas de cera de las velas tiradas y de flores aplastadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?