Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

La Policía de Novelda detiene a tres individuos implicados en una reyerta multitudinaria

Las inmediaciones del parque alcalde Salvador Sánchez Arnaldos fueron es escenario de una reyerta multitudinaria en la que, sobre las 23:30h del miércoles, 21 de julio

El intendente de la Policía Local de Novelda informa sobre la reyerta

El intendente de la Policía Local de Novelda informa sobre la reyerta / Ayuntamiento Novelda

La Policía Local de Novelda detiene a tres hombres implicados en una reyerta multitudinaria en la que participaron, al menos, 35 personas en la noche del miércoles.

Las inmediaciones del parque alcalde Salvador Sánchez Arnaldos fueron es escenario de una reyerta multitudinaria en la que, sobre las 23:30h del miércoles, 21 de julio, se vieron implicados al menos 35 jóvenes y se saldó con una joven herida leve, la rotura de las lunas de varios vehículos, la incautación de un arma blanca y una porra metálica y la detención de tres individuos que fueron puestos a disposición judicial.

Cuatro patrullas policiales, con ocho agentes, fueron necesarios para disolver el enfrentamiento que se extendió desde la puerta de un establecimiento de ocio nocturno ubicado en las inmediaciones del parque a las calles adyacentes.

 

En la misma noche la Policía Local tuvo que actuar en otros cinco conatos de enfrentamiento en diversas localizaciones de la vía pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?