Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Drogas

La Polícia Nacional interviene más de 230.000 euros y 2 kilos de cocaína a un grupo criminal asentado en Irun

El grupo estaba dirigido por el principal investigado, F.S., asentado en Irún desde hace varios años, al que le constaban antecedentes previos por delitos similares

La Polícia Nacional interviene más de 230.000 euros y 2 kilos de cocaína a un grupo criminal asentado en Irun

La Polícia Nacional interviene más de 230.000 euros y 2 kilos de cocaína a un grupo criminal asentado en Irun / Cadena Ser

Agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Irún han procedido a la desarticulación y detención de los cinco integrantes de un grupo organizado a los que les imputan presuntos delitos de tráfico de drogas y de pertenencia a grupo criminal.

La investigación se inició el pasado año cuando los agentes interceptaron a varios compradores, de nacionalidad francesa, que acudían desde el país vecino hasta las localidades de Irún, Hondarribia y Hendaya, a adquirir sustancias estupefacientes.

Fruto de las pesquisas pudieron determinar que el grupo estaba dirigido por el principal investigado, F.S., asentado en Irún desde hace varios años, al que le constaban antecedentes previos por delitos similares a los indagados.

Además, pudieron comprobar que el resto de integrantes, realizaban tareas asignadas por el líder, teniendo encomendadas labores de captación y aproximación de clientes a la droga y vigilancias y contravigilancias para detectar seguimientos de la policía. De esta forma, multiplicaban sus ganancias y minimizaban los riesgos de ser detenidos.

Cabe destacar, además, la colaboración de la Policía Local de Irún en la localización de dos integrantes del grupo que se encontraban huidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?