Sociedad
Sucesos

Detenidos cuatro jóvenes por un intento de homicidio en la capital

Dos de los arrestados atropellaron con una furgoneta a una moto en la que iba una de las víctimas, una colisión que continuó después con una agresión y que levantó las sospechas de la Policía Nacional

Imagen de un coche de la Policía Nacional. / POLICÍA NACIONAL Europa Press

Jaén

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes como supuestos autores de un intento de homicidio de otras dos personas en la capital. De esta manera, ha resuelto lo que en un principio parecía un accidente de tráfico entre una furgoneta, que conducían dos de los arrestados, y una motocicleta en la que iba una de las dos víctimas y que luego continuó con una agresión física entre los implicados.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado sábado 17 de julio cuando la camioneta embistió a la moto en una calle de Jaén, un siniestro que contó con varios testigos que ayudaron a los accidentados teniendo incluso que sacar a uno de ellos de la furgoneta ya que había quedado atrapado.

Sin embargo, la Policía Nacional sospechaba que los hechos no habían sido al azar. Algunas de las personas que ayudaron dijeron que "lo ocurrido no parecía haber sido un mero accidente ya que vieron cómo la furgoneta fue dirigida contra la moto" según la nota de prensa enviada.

La pelea que hubo después del choque levantaba suspicacias entre los agentes ya que los arrestados agredieron a las víctimas "con herramientos y objetos contundentes causándoles heridas gravísimas". Finalmente, pudieron comprobar como había viejas rencillas entre los implicados, causa de los hechos. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00