Deportes

Aviso por carrera ciclista

Pozaldez acoge el sábado una final de la Vuelta Ciclista a Valladolid y condiciona la circulación

La carrera ciclista del sábado ralentizará pero no suspenderá la circulación / Cadena Ser

Pozaldez

La localidad de Pozaldez será el final de la 2ª etapa de la Vuelta Ciclista a Valladolid 2021 promoción junior, consistente en una Contrarreloj Individual a discurrir desde la localidad de La Seca. Así, el sábado desde las 10,30 horas hasta las 13:00 horas, los corredores, de uno en uno, recorreran los 9,7 kilómetros que separan ambas villas en una ligera pero continua ascensión.

Esta cita condicionará la circulación entre La Seca, Rodilana y Pozaldez durante la mañana, algo que se suma a las restricciones en los accesos a Medina del Campo por las obras de refuerzo de los puentes. Por tal motivo, se anuncia que la circulación no se cortará entre La Seca, Rodilana y Pozaldez con Medina del Campo, eso sí, serán las Fuerzas de Seguridad las que vayan dando paso a los vehículos, de forma lenta, siempre detrás de cada uno de los corredores que estén participando en la prueba.

Esta cita ciclista reúne a 200 corredores de 33 equipos llegados no solo de distintos puntos de España sino también de Portugal y Francia. La prueba consta de tres etapas y recorre una gran parte de la provincia vallisoletana con un recorrido total de 114,8 kilómetros con inicio y terminación en la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00