Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'Pobles de Cinema', proyecciones en pantalla grande durante el verano para pequeños pueblos de la Comunitat

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte, mediante el Institut Valencià de Cultura, y la Federació Valenciana de Municipis i Províncies impulsan un proyecto para proyectar y dar a conocer las producciones más recientes del cine valenciano y algunos de los clásicos más reconocidos del cineasta valenciano Luis García Berlanga en poblaciones valencianas de menos de 5.000 habitantes.

Se llama 'Pobles de Cinema', proyecciones en pantalla grande durante el verano a pueblos que no disponen de una programación regular de cine, de festivales ni de salas de exhibición comercial.

El director del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinos , ha explicado en la Ventana Comunitat Valenciana la programación, proyecciones que incluyen las tres producciones finalistas al mejor largometraje de ficción en la última edición de los Premis de l'Audiovisual Valencià, y 'Gira Berlanga', que ofrece una selección de diez clásicos del cineasta valenciano.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?