Hoy por Hoy ValladolidHoy por Hoy Valladolid
Ocio

"Para la calidad de Olmedo Clásico no ha habido restricciones"

Entrevista a Germán Vega, codirector del festival

Representación en Olmedo Clásico, imagen de archivo / ICAL

Valladolid

El festival 'Olmedo Clásico' echa a andar este viernes, 23 de julio, en la que será su decimoquinta edición con catorce espectáculos y recitales, que se podrán ver en el centro de artes escénicas San Pedro y el corral del palacio del Caballero.

Durante el pasado jueves se pusieron a la venta el 25% de las entradas restantes que permite completar el 75% del aforo que tiene permitido el festival con las restricciones de la Junta de Castilla y León, con la aplicación de otras medidas como el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad en los espectáculos.

El codirector del festival, Germán Vega, ha estado en Hoy por Hoy Valladolid, donde ha alabado una edición en la que destaca la calidad de los catorce montajes que se podrán los próximos días en la Villa del Caballero.

El festival tiene gran importancia para el propio municipio, no sólo porque supone la recuperasción de una cita imperdible durante los últimos años y un hito cultural en la comunidad, sino por la revitalización económica que supone para la economía local, especialmente en la hostelería.

Puedes volver a escuchar la entrevista a Germán Vega, codirector del festival de teatro Olmedo Clásico, en el siguiente enlace.

Entrevista a Germán Vega, codirector de Olmedo Clásico

18:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000047769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00