Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Igea: "Si prohibimos bailes en discotecas no tiene sentido hacer cosas prácticamente idénticas"

Archivo del interior de una discoteca

Archivo del interior de una discoteca / Agencia Ical

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, apeló hoy a la prudencia sobre las celebraciones familiares como bodas y a las posibles dudas sobre qué se puede hacer o no en ellas en la actual situación sanitaria.

“Una de las grandes preocupaciones de la Comunidad es si se puede bailar o no en las bodas” ironizó y recordó que “si nosotros prohibimos los bailes en las discotecas, prohibimos el ocio nocturno, no tiene sentido que hagamos cosas que son prácticamente idénticas”. “¿Se pueden celebrar las bodas” Sí. ¿Se pueden celebrar los eventos? Sí, pero hay que mantener las medidas de seguridad”, añadió.

A su juicio, a veces se plantean preguntas “que son, con perdón, un poco absurdas… si hemos prohibido que la gente dé gritos y alaridos en una discoteca sin una mascarilla… que sea una boda… la presencia del sacramento no hace a la gente inmune al coronavirus” dijo antes de sugerir “aguantar un poquito” y mostrar su deseo de que en las dos próximas semanas baje la incidencia de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?