Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Aketxe ya es historia

El jugador se ha desvinculado del Almería

Aketxe se despide de Makaridze.

Aketxe se despide de Makaridze. / Rafa Góngora.

Otra salida en la plantilla de la UD Almería 21-22. El vasco Aketxe se despidió este viernes de sus compañeros después del entrenamiento celebrado en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La historia

El futbolista, al que le quedaba un año de contrato en el Almería, ha llegado a un acuerdo de resción de mutuo acuerdo con el club rojiblanco en las próximas horas. De hecho, el ex-jugador del equipo almeriense no estuvo en la sesión de trabajo en el Anexo de este viernes, ya que se encontraba en el club cerrando su salida.

Aketxe tenía una elevada ficha en la UD Almería, el rendimento fue más bajo de lo esperado en su primer año en el equipo almeriense en el curso liguero 20-21 y no entraba en el dibujo que Rubi tiene pensado para la nueva temporadaen Segunda División. Estuvo en el vestuario del Almería para despedirse de sus compañeros, mientras su representante cerraba la salida del futbolista en las oficinas.

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?