Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UD Almería

Día I de Portillo en el Almería

El malagueño entrena en el Anexo

Día I de Portillo en la UD Almería. El cuarto fichaje del equipo rojiblanco de Rubi llegó a las 7:45 horas al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador. Llega con mucha ilusión y dispuesto a ayudar al Almería para conquistar el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Ha llegado OK

El nuevo jugador del Almería ha firmado dos temporadas después de unas negociaciones que se alargaron en el tiempo, pero las partes estaban condenadas a entenderse porque Portillo quería venir al Almería y Rubi lo quería en la plantilla. Ha llegado libre, como los tres primeros fichajes del Almería.

Portillo salió uno de los primeros al campo Anexo hablando con sus nuevos compañeros y dispuesto a sudar de lo lindo en su primer día como nuevo futbolista. Se le ve muy metido en la dinámica del grupo, pese a ser su primer día en el Almería. Ha estado jugando en su posición natural, de extremo por la banda de derecha. Rubi lo conoce y el jugador sabe lo que le pide el míster.

El extremo malagueño de El Palo tendría sus primeros minutos este sábado ante el Pulpileño o bien el domingo frente al Águilas en los dos partidos amistosos que tiene la UD Almería este fin de semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?