Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Reaniman a una persona en Pedro Muñoz al sufrir una lipotimia

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio. Un vecino alertó de que un hombre quedó inconsciente al caerse al suelo

Ayuntamiento de Pedro Muñoz

Ayuntamiento de Pedro Muñoz / Ayuntamiento de Pedro Muñoz

La Guardia Civil ha auxiliado a una persona que había sufrido una lipotimia en la localidad de Pedro Muñoz. Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado día 20 de julio, mientras una patrulla de Seguridad Ciudadana se encontraba de servicio por la localidad de Pedro Muñoz.

El aviso se produjo por parte de un vecino que les alertó de que había un hombre que había caído al suelo. Los agentes se trasladaron hasta el punto donde se encontrada esta persona, percatándose de que se encontraba inconsciente y con la lengua obstruyéndole la entrada de aire, no respondiendo a los estímulos de los agentes.

Rápidamente los agentes le realizaron la maniobra frente-mentón para retirar la lengua y abrir la vía respiratoria, a lo que seguidamente la persona cogió fuertes bocanadas de aire mientras realizaba movimientos incontrolados. Una vez consciente los agentes colocaron a esta persona en posición lateral de seguridad con el objetivo de tranquilizarla.

Pasados unos minutos se personaron los servicios sanitarios al lugar con una UVI móvil para realizarle una valoración. Los médicos informaron que podría tratarse de una lipotimia, por lo que fue trasladado al Centro de Salud más cercano para hacerle una valoración más detenida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?