Sociedad

'Relash', el primer refresco con extracto de cannabis de España

El puertollanense Sebastián Cornejo ha patentado esta bebida relajante pionera a nivel nacional

La bebida no lleva alcohol y tampoco azúcar / Relash SL

Ciudad Real

El primer refresco relajante con extracto de cannabis. El puertollanense Sebastián Cornejo, junto a sus socios de la empresa Slow Drinks SL, ha desarrollado esta bebida, que recibe el nombre de 'Relash', y que por el momento se está distribuyendo en Madrid. Su creador habla en la SER de una bebida "saludable" y "con un contenido mínimo de THC". Es decir, se trata de un refresco que no 'coloca'.

La fórmula de este refresco lleva cannabis, té verde, limón y melisa. No lleva alcohol y tampoco azúcar. Tal y como apunta Cornejo, la bebida nace de la necesidad de relajarnos. En España, dice, sí que existe la cultura de tomar algo y desconectar, aunque a veces resulta un poco más complicado por la vorágine del día a día. "Te permite encontrar ese momento de calma y de tranquilidad".

Entrevista a Sebastián Cornejo, puertollanense que ha patentado la bebida relajante 'Relash'

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627037047_118017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Envíos a toda España

A pesar de que la bebida se distribuye, por ahora, en Madrid, desde este mismo mes de agosto se podrá enviar a cualquier punto de la geografía nacional. Además, también nos ha adelantado que "va a haber varios locales de Puertollano que irán cargados de cajas con la bebida de Relash".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00