Sociedad

'Relash', el primer refresco con extracto de cannabis de España

El puertollanense Sebastián Cornejo ha patentado esta bebida relajante pionera a nivel nacional

La bebida no lleva alcohol y tampoco azúcar / Relash SL

Ciudad Real

El primer refresco relajante con extracto de cannabis. El puertollanense Sebastián Cornejo, junto a sus socios de la empresa Slow Drinks SL, ha desarrollado esta bebida, que recibe el nombre de 'Relash', y que por el momento se está distribuyendo en Madrid. Su creador habla en la SER de una bebida "saludable" y "con un contenido mínimo de THC". Es decir, se trata de un refresco que no 'coloca'.

La fórmula de este refresco lleva cannabis, té verde, limón y melisa. No lleva alcohol y tampoco azúcar. Tal y como apunta Cornejo, la bebida nace de la necesidad de relajarnos. En España, dice, sí que existe la cultura de tomar algo y desconectar, aunque a veces resulta un poco más complicado por la vorágine del día a día. "Te permite encontrar ese momento de calma y de tranquilidad".

Entrevista a Sebastián Cornejo, puertollanense que ha patentado la bebida relajante 'Relash'

09:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627037047_118017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Envíos a toda España

A pesar de que la bebida se distribuye, por ahora, en Madrid, desde este mismo mes de agosto se podrá enviar a cualquier punto de la geografía nacional. Además, también nos ha adelantado que "va a haber varios locales de Puertollano que irán cargados de cajas con la bebida de Relash".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad