Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Bandas latinas

Detenidos siete integrantes de la banda Dominican Don't Play que actuaban en el Corredor del Henares

Se les acusa de agresión sexual, robos, lesiones y tenencia de armas prohibidas

Operación Bávaro

Operación Bávaro / Foto Guardia Civil

La Guardia Civil, en el marco de la operación denominada Bávaro, ha detenido a siete integrantes de la banda Dominican Don't Play que operaban en el Corredor del Henares. Se les acusa de los presuntos delitos de agresión sexual, lesiones, amenazas, robos, tenencia de armas prohibidas y pertenencia a grupo criminal.

La investigación ha sido desarrollada por la Unidad Central Especial nº 3 y los grupos de información de las Comandancias de Guardia Civil de Guadalajara y Madrid con la colaboración de la Policía Local de Torrejón de Ardóz.

Tenían sus bases en Torrejón de Ardóz donde se han registrado varios inmuebles en los que se han intervenido numerosas armas, objetos robados y herramientas para cometer robos.

Uno de los registros de la operación Bávaro / Foto Guardia Civil

Operaban a lo largo de todo el Corredor del Henares y se les considera posibles responsables de numerosas agresiones y delitos que estaban teniendo lugar en esta zona. Alguno de los detenidos cuenta con un amplio historial delictivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?