Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Lanzarote y La Graciosa continuarán hasta el lunes en nivel 1 de alerta COVID

Sanidad decide atrasar hasta después del fin de semana el inicio de vigencia de las restricciones del semáforo naranja

Controles de la Policía Local de Arrecife.

Controles de la Policía Local de Arrecife. / Cadena SER

El Gobierno de Canarias ha informado este viernes que las medidas de restricción adicional Covid, para aquellas islas a las que este jueves el Ejecutivo aumentó su nivel de alerta, entrarán en vigor el lunes, 26 de julio de 2021.

Esta decisión, precisan desde la autoridad regional, "se toma para facilitar el tránsito de nivel, la aplicación y cumplimiento de las normas en cada uno de los ámbitos afectados por las mismas".

Así lo ha hecho saber a través de un comunicado en el que detalla que, por tanto, "durante este fin de semana, a pesar de los cambios aprobados ayer, las medidas de los niveles de alerta se mantendrán como estaban hasta ahora".

De esta manera, viernes, sabado y domingo estarán vigentes los niveles de alerta 1 en La Gomera, El Hierro y Lanzarote; de alerta 2 en La Palma y Gran Canaria y alerta 3 en Tenerife y Fuerteventura.

A partir del lunes, los niveles de alerta se establecerán de la siguiente manera: en alerta 1 estará El Hierro; en alerta 2, La Gomera y Lanzarote; alerta 3, Fuerteventura, Gran Canaria y La Palma; y en alerta 4, Tenerife.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?