Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Algete

Muere un obrero en Algete al caerle encima un palé con platos de ducha desde una grúa

El palé con platos de ducha que transportaba una grúa se ha desprendido, por causas que se investigan, y ha golpeado en una de las esquinas de la azotea para después desplomarse sobre el trabajador

Muere un obrero al caerle encima un palé con platos de ducha desde una grúa en Algete / Emergencias Madrid 112

Algete

Un obrero de 49 años ha fallecido este jueves al ser golpeado en la cabeza por un palé que contenía platos de ducha y que transportaba una grúa en unos edificios en construcción de la localidad de Algete. Según ha informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid-112, el accidente ha tenido lugar a las 11.30 horas en el número 35 de la calle Valdeamor, donde se están construyendo unos edificios.

El palé con platos de ducha que transportaba una grúa se ha desprendido, por causas que se investigan, y ha golpeado en una de las esquinas de la azotea para después desplomarse sobre el trabajador, un operario de 49 años que ha sufrido un fuerte impacto en la cabeza.

Cuando sanitarios del Summa-112 han llegado, el hombre ya había entrado en parada cardiorrespiratoria, de la que no le han podido sacar pese a las maniobras de reanimación.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00