Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de Sanse crea una Dirección General de Cohesión Social para impulsar políticas asistenciales

Su principal objetivo será garantizar el cumplimiento de los fines relacionados con las políticas sociales, en un contexto de crisis e incertidumbre económica por la pandemia del Covid-19.

Fachada del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Fachada del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha creado una Dirección General de Cohesión Social con el objetivo de incrementar la eficacia, la eficiencia y garantizar el cumplimiento de los fines relacionados con las políticas sociales, en un contexto de crisis e incertidumbre económica por la pandemia del Covid-19.

Asimismo, este nuevo organismo servirá para favorecer la coordinación de los distintos departamentos de Servicios Sociales, Mayores, Igualdad, Salud y Participación Ciudadana.

En este sentido, el concejal delegado de Recursos Humanos de Sanse, Ángel Buenache (Cs), ha declarado que "no va a ser la única dirección general que creemos con este finalidad, pues consideramos que uno de los objetivos esenciales es dotar a este Ayuntamiento de la estructura más eficaz para responder a las necesidades de la ciudadanía".

Desde el Consistorio han recordado, además, que siguen teniendo una importancia crucial iniciativas como el 'Plan Sanse te Ayuda', dotado con 6,8 millones de euros, las políticas dedicadas al acompañamiento y atención a los mayores del municipio, así como las medidas para prevenir y responder a los distintos casos de violencia de género, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?